viernes, 13 de febrero de 2009

Bertone no me jodas Part One

Ya vuelven a la carga. Ahora el excomulgado va a ser el padre de una chica italiana que ha estado 17 años en coma, y claro tras este corto espacio de tiempo estando el muy cabrón harto de cuidar a la niña ha decidido cargársela.
Y además de que manera. La ha matado de hambre. Un asesinato. Un delito.
Es más. El padre tortura a la prensa diciendo que si enseñara unas fotos del estado de su hija en su fase final muchos no pensarían lo mismo.
Pero como se puede ser tan hijo de puta. Ahora que en "La noria" y el "Dove e le cuore" italianos no tienen nada de que hablar. Desde luego que falta de delicadeza. Y ese presidentillo (cada uno tiene lo que se merece), de película de Arevalo, rasgándose la vestiduras, una sola semana después de asegurar que en Roma habría menos violaciones si las mujeres italianas no fueran tan bellas.
Manda cojones. Y encima se van de gira. De la mano de Rouco aterrizan en España para decir al vulgo que son unos libertinos y que marquen con una x en abril la declaración. Hay que perdonar. Las manifas de la mano del PP y las arengas a los buenos padres cristianos son cosas del pasado. Como la inquisición.
Y tú cejotas, besame el anillo que me tienes contento. Bastante nos has jodido casando sodomitas en todos los ayuntamientos. Y vete pensando en la ley del aborto y esa abominación de la muerte digna. La muerte llega cuando nosotros decimos y a ser posible sin anestesia. Aprende de Esperancita. Como manejó el tema en Madrid. Que la gente casque jodida, y cuanto más, mejor. Y los médicos que seden, al mako. Si no, que la zorra esa no hubiera comido fruta en el paraíso para desayunar.
Y habla con los salesianos esos que tienes en Congo. Que se nos han ido de las manos. Dando anticonceptivos y píldoras abortivas en los Kivus. La semillita que se quede en su sitio, aunque se la hallan empujado con la polla 12 soldados ruandeses. Pues buenos somos.
Entonces aparece Antxon, que es un salvaje y además un ateo. Y empieza a preguntarse que está bien y que está mal. Y en la vida pecaminosa que ha llevado. Y que el año pasado se casó con la Maite en los juzgados de Bilbao, justo después de una pareja de tíos de Markina. Y en todos los condones que ha usado en su vida. Y de todas las veces que le ha dicho a Jon que es amigo suyo y además director de la Caja Laboral que no marque con una x la casilla de la iglesia. Y se empieza a acojonar. Y se acerca a la iglesia de su barrio a ver que día hay misa.
.- Joder, solo los domingos. Si al lado de casa de aita hay una mezquita y se reunen 5 veces al día 50 moros.
Pues Bertonito no tiene mucho éxito. Y se empieza a cuestionar eso de la fe.
Y piensa, que tampoco le va tan mal. Que ya se puede ir metiendo el Bertonito el anillo y la tiara papal por el orto. Que por él no decide nadie, y si algún día alguien tiene que hacerlo prefiere que sea su padre antes que un hijo de puta vestido de purpura o el cejotas. Que si su hija se queda embarazada por que en el colegio le enseñaron que Dios es uno y trino a la vez en lugar de educación sexual piensa acompañarla a un centro de planificación familiar si decide que no quiere ser madre con quince años. Y que la x este año se la pone a Ateos sin Fronteras.
Para que se jodan.

1 comentario: